Apantallados

¡EXTRA, EXTRA!

Facebook Youtube Email
cartel-festival
Apantállate con el tercer festival para niños y niñas

¡Apantállate! Con el tercer festival para niños y niñas.

Si tienes entre 6 y 12 años, te quieres sorprender, divertir a lo grande, conocer nuevos amigos y aprender mucho sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, diles a tus papás que Apantallados está por comenzar, y qué no te lo puedes perder. Se llevará a cabo del 17 de julio al 9 de agosto de 2015,  en el Centro Cultural Futurama (Otavalo # 7, esquina con Av. Instituto Politécnico Nacional, Colonia Lindavista, a un costado de Plaza Lindavista, Del. Gustavo A. Madero, CP 07300, Ciudad de México).

¡Éntrale a navegar con nosotros! Podrás visitar la Zona de Tiburones y la Bahía Pirata, también disfrutarás de las múltiples actividades, como la Exposición Interactiva Cultural y de Derechos Digitales, la muestra de internet y de videojuegos, o la proyección de películas iberoamericanas para que conozcas qué es lo que ven los niños de otros países. También podrás jugar y aprender en la Ludoteca, o integrarte a los distintos talleres y conferencias que tenemos preparadas especialmente para ti.

No solo te divertirás sino que podrás conocer muchas cosas que te serán de gran utilidad al momento de usar el internet y los medios de comunicación.

¡Te esperamos!